Paletas de Padel / Head

Paleta Padel Head Graphene 360+ Delta Hybrid En Raqueton

El pádel es un deporte para todas las edades, no importa si sos profesional o recién estás empezando. Disfrutalo con una paleta que cumpla con todo lo que buscás.

Potenciá tu juego
Al ser de espuma, esta paleta de pádel es mucho más blanda que aquellas de otros componentes. Con este material podrás sentir los golpes con mayor intensidad y realizar impactos con gran firmeza.

Mejorá tu rendimiento
La paleta con forma de diamante es recomendable para jugadores de nivel avanzado, y es ideal si estás en busca de una mayor potencia en tu juego. Este tipo de paleta te otorgará mayor potencia, velocidad y agilidad en los golpes.

más info consultar
Paleta Padel Head Graphene 360+ Gamma Motion En Raqueton

más info consultar
Paleta Head Graphene 360 Zephyr Pro En Raqueton

Descubre la pala de pádel Graphene Zephyr Pro 2021, un modelo de gran jugabilidad gracias a su diseño redondo y balance centrado. De esta manera conseguirás el mejor rendimiento en cada acción.

Para su construcción se ha utilizado graphene, un tipo de carbono muy resistente y ligero. Respecto el núcleo, cuenta con tecnología comfort foam, una espuma blanda que absorbe muy bien las vibraciones y proporciona un golpeo más seguro. Además, dispone de refuerzos estructurales.

más info consultar
Paleta De Pádel Head Flash Pro En Raqueton

más info consultar
Paleta Padel Head Graphene 360+ Gamma Pro En Raqueton

Única y novedosa, así es la pala Gamma Pro. Cuenta con una geometría trabajada hasta el más mínimo detalle por nuestros ingenieros y con la nueva tecnología Graphene 360+. ¿El resultado? Una pala verdaderamente única. Potencia bajo control, toque extra cómodo y un look que no te dejará indiferente. Pruébala y déjate seducir por sus increíbles prestaciones. ¿Vas a poder resistirte?

más info consultar
Paleta Padel Head Graphene 360+ Delta Hybrid En Raqueton

más info consultar
Paleta Padel Head Graphene 360+ Delta Elite En Raqueton

más info consultar
Paleta Padel Head Delta Pro En Raqueton

Controla tu poder explosivo con la RAQUETA DE PADEL DELTA PRO, que está diseñada para jugadores avanzados y tiene una nueva construcción Auxetic para una sensación sensacional. El poder es siempre más efectivo cuando puedes controlarlo y dirigirlo. Con cada golpe que juegues con la RAQUETA DE PADEL DELTA PRO, sentirás el poder característico de la serie DELTA. Al mismo tiempo, el carbono en la superficie de impacto aumenta su precisión y tacto. La raqueta de gran tamaño con forma de diamante que está hecha para jugadores avanzados tiene una nueva construcción Auxetic para una sensación sensacional en cada rally. Características: Poder explosivo para jugadores avanzados Nueva construcción Auxetic para una sensación sensacional Carbón en la superficie de impacto para mayor precisión y tacto.

más info consultar
Paleta Head Graphene 360 + Alpha Pro

consultar
Paleta Head Evo Sanyo

consultar
diseño web: Martín Piñero