Paletas de Padel

Paleta Padel Head Graphene 360+ Delta Hybrid En Raqueton

El pádel es un deporte para todas las edades, no importa si sos profesional o recién estás empezando. Disfrutalo con una paleta que cumpla con todo lo que buscás.

Potenciá tu juego
Al ser de espuma, esta paleta de pádel es mucho más blanda que aquellas de otros componentes. Con este material podrás sentir los golpes con mayor intensidad y realizar impactos con gran firmeza.

Mejorá tu rendimiento
La paleta con forma de diamante es recomendable para jugadores de nivel avanzado, y es ideal si estás en busca de una mayor potencia en tu juego. Este tipo de paleta te otorgará mayor potencia, velocidad y agilidad en los golpes.

más info consultar
Paleta Padel Babolat Technical Viper 2021 En Raqueton

Pala Babolat Technical Viper – El arma del jugador Juan Lebrón para el 2021

No podías esperar más, ¿verdad? Ya tenemos disponible la nueva pala del jugador gaditano Juan Lebrón, el modelo TECHNICAL VIPER 2021. Una pala de potencia explosiva y con una gran precisión que, gracias a su balance, te ayuda a dominar cada punto de partido.

Detalles pala Viper Technical 2021

Forma: Diamante
Perfil del marco: 38 mm
Peso: 365 gramos +/- 10 g.
Marco: Carbono
Superficie o Caras: Carbono 12K
Núcleo: Goma Multi-EVA
Equilibrio: En cabeza (270 mm)
Nivel: Avanzado – Jugador Atacante Técnico
SIN FUNDA.

Tecnologías de la pala Babolat

3D Spin+: Permite a la pelota coger mayores efectos con el diseño 3D de la superficie rugosa de la pala.
X-EVA: Núcleo fabricado a modo de sándwich, con tres capas EVA diferentes adaptadas a cada pala. Una mayor explosividad en golpes potentes gracias a las dos capas exteriores más rígidas mientras que la capa interior más blanda proporciona más tolerancia y confort en golpes más lentos.
HOLES PATTERN SYSTEM: Optimización de la distribución y del tamaño de los agujeros según la forma de la pala para aumentar la transmisión de potencia y la precisión al devolver los golpes.

más info consultar
Paleta Padel Babolat Counter Viper Carbon 2021 En Raqueton

PALETA DE PADEL BABOLAT COUNTER VIPER CARBON 100%
Forma: Redonda
Perfil del marco: 38 mm
Peso: 365 gramos +/- 10 g.
Marco: Carbono
Superficie: Carbono
Núcleo: Goma Multi-EVA
Balance: Medio

La pala Babolat Counter Viper es un modelo equilibrado que ofrece gran control pero también una buena potencia. Presenta forma de redonda, un amplio punto dulce y balance medio. Gracias a esta combinación Babolat ha fabricado una pala que ofrece una buena manejabilidad para movimientos y golpes más controlados y precisos.


COMODIDAD:
El pádel es sobre todo un juego que deberías poder jugar sin ningún tipo de aprensión. Sabemos que la rigidez de la raqueta puede provocar molestias en el brazo de algún jugador. Es por eso que nuestro equipo de I + D trabajó para reducir los riesgos de lesiones y presentó una nueva tecnología. El SISTEMA VIBRABSORB, Powered by SMAC, está fabricado con un material elastómero integrado en la construcción de la raqueta. ¡Juega más seguro con más comodidad en cada disparo!

X EVA:
La construcción en sándwich del núcleo con tres capas de EVA diferentes adaptadas a cada raqueta aumenta la explosividad en golpes fuertes gracias a las dos capas exteriores más rígidas, al tiempo que proporciona más tolerancia y comodidad desde la capa interior flexible en golpes más suaves.

GIRO 3D +:
Los patrones elevados en la superficie de la raqueta combinados con un acabado rugoso te permiten golpear con más efectos y aumentan tu control.

SISTEMA DE PATRÓN DE AGUJEROS:
La distribución optimizada y el tamaño de los agujeros específicos para cada forma de raqueta optimizan la transmisión de potencia y aumentan la precisión al devolver los golpes.

más info consultar
Paleta Padel Bullpadel Hack02 Paquito Navarro En Raqueton

La nueva pala Hack 02 colec. 2021 , es una pala de máxima potencia y alto rendimiento. Es una pala diseñada para jugadores profesionales o avanzados con marco 100% fibra de carbono. Incorpora el nuevo sistema Adaptia y tambien el novedoso CustomWeigth. Esta es la pala 2021 elegida por Paquito Navarro para jugar durante todo este año.

Peso: 365-380 grs.
Perfil: 38mm.
Balance: Alto.
Forma: Híbrida.
Núcleo exterior: Tricarbon.
Núcleo interior: Multieva.
Potencia/Control: Potencia 100/90.
Jugador: Adulto intensivo.

Tecnologías:

Tricarbon / Adaptia / MultiEva / Hack / Metalshield / CustomWeight / Nerve / Carbon Tube / Hesacore

La pala Hack 02 es una pala con forma híbrida, de máxima potencia y alto rendimiento sin pérdidas de control.

Está concebida para jugadores profesionales o avanzados. Su núcleo externo se compone del nuevo carbono combinado Tricarbon, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta con el nuevo marco Metalshield que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight que permite modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone de sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, incorpora el innovador grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

La pala Hack incorpora el nuevo sistema Adaptia, desarrollado para las palas de la gama Pro.

más info consultar
Paleta De Padel Top Force Indra +abrassive Eva En Raqueton

Paleta Padel Top Force Indra + excelente modelo muy comodo y con gran balance entre fuerza de golpee y control de disparo

más info consultar
Paleta De Padel Top Force Flanker Carbono N 2020 En Raqueton

Marca
Top Force
Modelo
Flanker CARBONO ABRASIVE ELITE
Materiales del núcleo Foam
Materiales del exterior
Fibra de carbono
Grosor del perfil
38 mm
Forma de la cabeza
Diamante
Descripción
Paleta Padel Top Force Flanker Eva Deluxe

más info consultar
Paleta De Padel Top Force Eva Soft 2020 En Raqueton

Marca Top Force
Modelo Ottawa Eva Deluxe
Otras características
Materiales del núcleo: Eva Deluxe
Materiales del exterior: Fibra de vidrio
Grosor del perfil: 38 mm
Forma de la cabeza: Redonda
Peso: 370 g
Descripción

Características
Marca
Top Force
Materiales del núcleo EVA SOFT
Materiales del exterior
Fibra de Vidrio
Grosor del perfil
38 mm
Peso mínimo
363 g
Peso máximo
375 g

más info consultar
Paleta Padel Head Graphene 360+ Gamma Motion En Raqueton

más info consultar
Paleta Head Graphene 360 Zephyr Pro En Raqueton

Descubre la pala de pádel Graphene Zephyr Pro 2021, un modelo de gran jugabilidad gracias a su diseño redondo y balance centrado. De esta manera conseguirás el mejor rendimiento en cada acción.

Para su construcción se ha utilizado graphene, un tipo de carbono muy resistente y ligero. Respecto el núcleo, cuenta con tecnología comfort foam, una espuma blanda que absorbe muy bien las vibraciones y proporciona un golpeo más seguro. Además, dispone de refuerzos estructurales.

más info consultar
Paleta De Pádel Head Flash Pro En Raqueton

más info consultar
Paleta Padel Head Graphene 360+ Gamma Pro En Raqueton

Única y novedosa, así es la pala Gamma Pro. Cuenta con una geometría trabajada hasta el más mínimo detalle por nuestros ingenieros y con la nueva tecnología Graphene 360+. ¿El resultado? Una pala verdaderamente única. Potencia bajo control, toque extra cómodo y un look que no te dejará indiferente. Pruébala y déjate seducir por sus increíbles prestaciones. ¿Vas a poder resistirte?

más info consultar
Paleta Padel Head Graphene 360+ Delta Hybrid En Raqueton

más info consultar
Paleta Padel Head Graphene 360+ Delta Elite En Raqueton

más info consultar
Paleta Padel Wilson Tour Carbon En Raqueton

más info consultar
Paleta De Padel Top Force Doha F+(foam Deluxe)

La paleta TopForce Doha Fiberglass es una paleta de ataque y contragolpe. Es pura potencia. Características: -Material del núcleo: Foam Deluxe -Material del exterior: Fibra de vidrio. -Marcos y corazón reforzados -Potencia: 8/10 -Control: 8/10 -Efecto: 6/10. VIENE SI FUNDA

más info consultar
Paleta De Padel Top Force Eva Soft Nueva 2020 En Raqueton

Características principales Marca Top Force Modelo Ottawa Eva Deluxe Otras características Materiales del núcleo: Eva Deluxe Materiales del exterior: Fibra de vidrio Grosor del perfil: 38 mm Forma de la cabeza: Redonda Peso: 370 g Descripción Características Marca Top Force Materiales del núcleo EVA SOFT Materiales del exterior Fibra de Vidrio Grosor del perfil 38 mm Peso mínimo 363 g Peso máximo 375 g

más info consultar
Paleta Padel Head Delta Pro En Raqueton

Controla tu poder explosivo con la RAQUETA DE PADEL DELTA PRO, que está diseñada para jugadores avanzados y tiene una nueva construcción Auxetic para una sensación sensacional. El poder es siempre más efectivo cuando puedes controlarlo y dirigirlo. Con cada golpe que juegues con la RAQUETA DE PADEL DELTA PRO, sentirás el poder característico de la serie DELTA. Al mismo tiempo, el carbono en la superficie de impacto aumenta su precisión y tacto. La raqueta de gran tamaño con forma de diamante que está hecha para jugadores avanzados tiene una nueva construcción Auxetic para una sensación sensacional en cada rally. Características: Poder explosivo para jugadores avanzados Nueva construcción Auxetic para una sensación sensacional Carbón en la superficie de impacto para mayor precisión y tacto.

más info consultar
Paleta De Padel Wilson Bela Pro 2021-2021 En Raqueton

más info consultar
Paleta Head Graphene 360 + Alpha Pro

consultar
Paleta Head Evo Sanyo

consultar
Vertex Comfort

consultar
Vertex 03

consultar
Hack Comfort

consultar
Paleta Babolat Technical Vertuo

más info consultar
Paleta Padel Babolat Air Veron Carbon New 2021 En Raqueton

más info consultar
Paleta Padel Babolat Counter Vertuo 2021 Pala En Raqueton

Esta nueva pala tiene un formato redondo que se combina con un excelente punto dulce y un equilibrio medio que proporcionará al jugador la máxima comodidad para el jugador. Es una raqueta ideal para el contraataque para controlar cada punto con el poder de matar la pelota. La potencia se desarrolla gracias al uso de materiales blandos que permiten un mejor manejo ya que aprovecha la elasticidad del material para propulsar la bola cuando entra en contacto con la pala. Este uso de materiales blandos proporciona energía con facilidad . Su comodidad es un factor clave que viene determinado por su ligereza y materiales elásticos reduciendo la fatiga del brazo facilitando recibir los golpes y sus devoluciones con un extra de comodidad y resistencia. Por otro lado, la marca Babolat no descuida la seguridad, ya que su Sistema Vibrasorb proporciona una absorción de impactos que evita posibles lesiones en cada golpe gracias al material elastomérico dentro del corazón de la pala. Su interior Black EVA es un gran aliado para ayudar a su excepcional comodidad junto con su patrón HOLES System para aumentar la transmisión de potencia y una mejor ejecución en la vuelta de golpes. En cuanto a su diseño, es bastante llamativo con un color negro predominante en toda la pala que tiene un fondo de una especie de fuegos artificiales lineales en amarillo que contrastan de manera muy atractiva con el negro. Su franja central vertical en amarillo en la parte superior junto con el nombre de la marca en negro hacen que la marca destaque como ninguna otra.

más info consultar
Paleta Babolat Storm

consultar
Paleta Babolat Reflex

consultar
Wilson Bela Elite

consultar
Wilson Bela Team

consultar
Babolat Contact

más info consultar
Babolat Technical Vertuo

consultar
Babolat Counter Veron

más info consultar
diseño web: Martín Piñero