Paletas de Padel / Babolat

Paleta Padel Babolat Technical Viper 2021 En Raqueton

Pala Babolat Technical Viper – El arma del jugador Juan Lebrón para el 2021

No podías esperar más, ¿verdad? Ya tenemos disponible la nueva pala del jugador gaditano Juan Lebrón, el modelo TECHNICAL VIPER 2021. Una pala de potencia explosiva y con una gran precisión que, gracias a su balance, te ayuda a dominar cada punto de partido.

Detalles pala Viper Technical 2021

Forma: Diamante
Perfil del marco: 38 mm
Peso: 365 gramos +/- 10 g.
Marco: Carbono
Superficie o Caras: Carbono 12K
Núcleo: Goma Multi-EVA
Equilibrio: En cabeza (270 mm)
Nivel: Avanzado – Jugador Atacante Técnico
SIN FUNDA.

Tecnologías de la pala Babolat

3D Spin+: Permite a la pelota coger mayores efectos con el diseño 3D de la superficie rugosa de la pala.
X-EVA: Núcleo fabricado a modo de sándwich, con tres capas EVA diferentes adaptadas a cada pala. Una mayor explosividad en golpes potentes gracias a las dos capas exteriores más rígidas mientras que la capa interior más blanda proporciona más tolerancia y confort en golpes más lentos.
HOLES PATTERN SYSTEM: Optimización de la distribución y del tamaño de los agujeros según la forma de la pala para aumentar la transmisión de potencia y la precisión al devolver los golpes.

más info consultar
Paleta Padel Babolat Counter Viper Carbon 2021 En Raqueton

PALETA DE PADEL BABOLAT COUNTER VIPER CARBON 100%
Forma: Redonda
Perfil del marco: 38 mm
Peso: 365 gramos +/- 10 g.
Marco: Carbono
Superficie: Carbono
Núcleo: Goma Multi-EVA
Balance: Medio

La pala Babolat Counter Viper es un modelo equilibrado que ofrece gran control pero también una buena potencia. Presenta forma de redonda, un amplio punto dulce y balance medio. Gracias a esta combinación Babolat ha fabricado una pala que ofrece una buena manejabilidad para movimientos y golpes más controlados y precisos.


COMODIDAD:
El pádel es sobre todo un juego que deberías poder jugar sin ningún tipo de aprensión. Sabemos que la rigidez de la raqueta puede provocar molestias en el brazo de algún jugador. Es por eso que nuestro equipo de I + D trabajó para reducir los riesgos de lesiones y presentó una nueva tecnología. El SISTEMA VIBRABSORB, Powered by SMAC, está fabricado con un material elastómero integrado en la construcción de la raqueta. ¡Juega más seguro con más comodidad en cada disparo!

X EVA:
La construcción en sándwich del núcleo con tres capas de EVA diferentes adaptadas a cada raqueta aumenta la explosividad en golpes fuertes gracias a las dos capas exteriores más rígidas, al tiempo que proporciona más tolerancia y comodidad desde la capa interior flexible en golpes más suaves.

GIRO 3D +:
Los patrones elevados en la superficie de la raqueta combinados con un acabado rugoso te permiten golpear con más efectos y aumentan tu control.

SISTEMA DE PATRÓN DE AGUJEROS:
La distribución optimizada y el tamaño de los agujeros específicos para cada forma de raqueta optimizan la transmisión de potencia y aumentan la precisión al devolver los golpes.

más info consultar
Paleta Babolat Technical Vertuo

más info consultar
Paleta Padel Babolat Air Veron Carbon New 2021 En Raqueton

más info consultar
Paleta Padel Babolat Counter Vertuo 2021 Pala En Raqueton

Esta nueva pala tiene un formato redondo que se combina con un excelente punto dulce y un equilibrio medio que proporcionará al jugador la máxima comodidad para el jugador. Es una raqueta ideal para el contraataque para controlar cada punto con el poder de matar la pelota. La potencia se desarrolla gracias al uso de materiales blandos que permiten un mejor manejo ya que aprovecha la elasticidad del material para propulsar la bola cuando entra en contacto con la pala. Este uso de materiales blandos proporciona energía con facilidad . Su comodidad es un factor clave que viene determinado por su ligereza y materiales elásticos reduciendo la fatiga del brazo facilitando recibir los golpes y sus devoluciones con un extra de comodidad y resistencia. Por otro lado, la marca Babolat no descuida la seguridad, ya que su Sistema Vibrasorb proporciona una absorción de impactos que evita posibles lesiones en cada golpe gracias al material elastomérico dentro del corazón de la pala. Su interior Black EVA es un gran aliado para ayudar a su excepcional comodidad junto con su patrón HOLES System para aumentar la transmisión de potencia y una mejor ejecución en la vuelta de golpes. En cuanto a su diseño, es bastante llamativo con un color negro predominante en toda la pala que tiene un fondo de una especie de fuegos artificiales lineales en amarillo que contrastan de manera muy atractiva con el negro. Su franja central vertical en amarillo en la parte superior junto con el nombre de la marca en negro hacen que la marca destaque como ninguna otra.

más info consultar
Paleta Babolat Storm

consultar
Paleta Babolat Reflex

consultar
Babolat Contact

más info consultar
Babolat Technical Vertuo

consultar
Babolat Counter Veron

más info consultar
diseño web: Martín Piñero