Raquetas

Raqueta Tenis Babolat Pùre Drive 300 Gr 2021

la raqueta viene sin funda y sin cuerda ya de fabrica
PESA 300 GRAMOS SIN ENCORDAR
ENCORDADA PESA 318 GRAMOS APROXIMADAMENTE

más info consultar
Raqueta Wilson Pro Staff 97v13 Roger Federer2022 En Raqueton

RAQUETA WILSON PRO STAFF 97 V13.0

Pro Staff 97 v13 proporciona un marco más ligero y maniobrable para cualquier jugador que anhele la precisión y la sensación clásicas del Pro Staff, pero prefiere un swing de peso más amigable para el brazo. Este modelo comprende una nueva construcción, Braid 45, que aumenta la precisión al disponer las fibras de carbono en ángulos de 45 grados para mejorar la sensación de la pelota y una notable estabilidad durante el swing. El diseño moderno se combina con la herencia clásica con un acabado brillante tejido de fibra de carbono expuesta en la raqueta, una base elástica negra elegante y un par de rayas rojas y amarillas a lo largo del cuello para una apariencia que combina la inspiración de Pro Staff con una innovación novedosa.
Peso: 315 grs
Patron de Encordado: 16x19

más info consultar
Raqueta Tenis Wilson Clash 108 2022 En Raqueton

Presentamos Clash 108 v2!Con esta raqueta, Wilson pone su fórmula excepcionalmente flexible en un tamaño de cabeza más grande y tolerante. Esta raqueta también tiene una longitud ligeramente más larga (27,25") que le da un toque extra en los golpes de suelo y los servicios. Con 10,4 onzas encordadas, la Clash 108 v2 es ideal para el jugador intermedio o el experto en dobles que quiere una raqueta rápida que saque grande y se sienta estable en voleas. La Clash 108 también debería funcionar para el principiante dedicado que quiere una raqueta que recompensará la mejora. La sensación excepcional de esta raqueta se logra en parte a través de una tecnología llamada FORTYFIVE, una innovadora tecnología de marco que no solo permite que la raqueta se doble de manera óptima diferentes estilos de trazos, pero también suaviza el impacto sin comprometer la sensación nítida y conectada que es tan crucial para controlar.En última instancia, la Clash 108 v2 es una gran opción para el jugador que quiere una raqueta de gran tamaño con unas sensaciones excepcionales. El hecho de que tenga un nivel de control más alto que muchos de sus competidores es una buena ventaja. PREGUNTAS FRECUENTES Especificaciones Tamaño de la cabeza: 108 pulgadas / 696,77 cm Longitud: 27,25 pulgadas/69,22 cm Peso encordado: 10,4 oz / 295 g Equilibrio: 13,6 pulgadas / 34,54 cm / 0 puntos EB Peso oscilante: 325 Rigidez: 63 Ancho del haz: 24,5 mm / 24,5 mm / 24,5 mm Composición: Grafito Nivel de potencia: Medio Estilo de trazo: Medio Velocidad de giro: Media Colores de la raqueta: Bordo Tipo de empuñadura: Wilson Pro Performance

más info consultar
Raqueta Tenis Babolat Pure Aero Rafa En Raqueton

Raqueta Babolat Pure Aero 2021 - ¿Para quién es? El Babolat Pure Aero 2021 es, como las generaciones anteriores, para el jugador de base con un juego y una técnica modernos. Si te gusta golpear fuerte con mucho efecto, esta es una gran raqueta para ti. Si te basas más en la delicadeza y en los golpes planos, hay muchas otras opciones que te vendrán mejor. Esta edición ofrece una mejor sensación en comparación con la versión anterior. Personalmente creo que se acerca bastante a la edición GT 2013 (que era muy buena). Quizás incluso un poco más suave. Si tuviera 16 años y subiera a las filas nacionales con un juego pesado de tierra batida, definitivamente me encantaría esta raqueta. Es única en la forma en que facilita los golpes desde las esquinas. Te imaginas que eres Rafa Nadal por un tiempo mientras corres hacia la esquina y te pones a golpear ese “banana shot” a través de la cancha a pesar de estar dos metros detrás de la línea de fondo. Es simplemente una raqueta diseñada para ese tipo de estilo de juego.

consultar
Raqueta Tenis Wilson Clash 100 L En Raqueton

RAQUETA DE TENIS WILSON CLASH 100L V2 La raqueta Wilson Clash 100 L V2.0 continua en la prolongación de la V1.0 ofreciendo mucha polivalencia pero su estabilidad ha sido claramente mejorada para responder a las exigencias de los deportistas. La tecnología Free Flex cambia de nombre y se convierte en FortyFive° pero continuará aportando esta mezcla entre estabiilidad y flexibilidad que han hecho el reconocimiento de la Clash. A nivel de las características, esta raqueta de tenis tiene un tamiz de 645 cm² lo que la hace muy polivalente además se ha agrandado en un 16% la zona de golpeo ideal para facilitar el centrado de la pelota. El peso de 280 g asociado a un equilibrio a 31.5 cm es poco común pero permitirá una mejor maniobrabilidad de la raqueta conservando la estabilidad en todos los golpes potentes. Basándose en los comentarios de los jugadores, Wilson ha mejorado la estabilidad de este modelo de competición añadiendo una capa extra de carbono en la cabeza de la raqueta. El patrón de cordaje de esta raqueta es 16x19, lo que acentua la toma de efectos garantizando un buen equilibrio con potencia. Esta raqueta da un primer paso hacia las raquetas respetuosas con el medio ambiente con canutillos y tapones hechos de polímero reciclado. Tipo de jugador: Jugador de nivel intermedio en búsqueda de una raqueta que aporte control sin limitar la potencia imprimida. Tecnologías: - Fortyfive°: Fortivefive° ees el nuevo nombre de la tecnología Free Flex, ya presente en el Clash V1.0. Esta tecnología ofrece una combinación única de alta flexibilidad y estabilidad para ofrecerte un control excepcional sin perder potencia ni sensaciones. - Agiplast grommets: Canutillos y tapones fabricados por Agiplast a partir de un polímero plástico reciclado y reciclable. - Estabilidad mejorada: La estabilidad de la Clash V2.0 se ha mejorado con una capa extra de carbono en la cabeza de la raqueta.

más info consultar
Raqueta Tenis Wilson Burn Spin 103 En Raqueton

más info consultar
Raqueta Yonex Vcore 98 305 Gramos En Raqueton

YONEX VCORE 98 (2021)

Yonex trae una excelente actualización a la VCORE 98, un arma perfecta para crear efectos que combina sensaciones con precisión en swings completos. Además de ofrecerte más control y más precisión que la VCORE 100, la VCORE 98 es un poco más pesada, lo que te ayudará a conseguir más potencia. En este 2021, Yonex rediseña el marco, con una sección un poco más gruesa, más potente y más estable. La marca también ensancha el área de golpeo a las 3 y a las 9, y la convierte en una raqueta más viva, con más efectos y con una zona de contacto mejorada. Entre las nuevas tecnologías, se incluye Flex Force, un grafito flexible exclusivo (NAMD-2) que se usa en la parte media de la raqueta para ayudar a la raqueta a que flexione mejor en el momento del impacto. Para aumentar el potencial de efectos, esta raqueta viene también con String Sync, una disposición de los grommets perfecta para favorecer el efecto trampolín en la raqueta con mucha más potencia. Para mejorar las sensaciones, además, Yonex incluye la tecnología Vibration Dampening Mesh en el mango de la raqueta, que hace que sea más suave al tacto en el momento del impacto. La tecnología estrella es ISOMETRIC, la forma de la cabeza que hace que la raqueta sea más precisa y con mejor respuesta. Desde el fondo de la pista, la VCORE 98 no solo se nota estable y sólida, sino que es una raqueta muy precisa en los swings largos. Además de ofrecerte el spin que necesitas para bajar la bola rápidamente, podrás mover la raqueta con velocidad, para que te muevas cómodamente a por el punto. Las actualizaciones en el marco y en las sensaciones nos resultan bastante acertadas, así que solo podemos añadir que la VCORE 98 sigue mejorando con los años. Si tienes experiencia y buscas una raqueta completa, puedes empezar por aquí.

más info consultar
Raqueta Wilson Pro Staff Precision Nueva 2020 En Raqueton

Descripción Wilson Pro Staff Precision 100
PESA 305 GRAMOS SIN ENCORDAR
Tamaño de la cabeza: 100 sq i
Largo: 27 in / 68.6 cm
Serie: Pro Staff
Patrón de cuerda: 16x19
Peso de cuerda: 11.3 oz / 321 g
Balance sin cuerda: 4 pts HL / 33 cm

El Pro Staff Precision 100 ofrece a los jugadores recreativos avanzados un excelente grado de precisión y colocación de la pelota en cada disparo. Su construcción de fibra de carbono de basalto optimiza la sensación, mientras que el sistema de pesaje perimetral en el marco eleva la estabilidad de torsión para mayor consistencia. Pesado, elegante y orientado al control, el Pro Staff Precision 100 garantiza satisfacción a los jugadores que buscan la transición a la icónica franquicia.


caracteristicas:

El compuesto de fibra de carbono basalto BLX reduce las vibraciones de la raqueta para una mejor sensación
El sistema de pesaje perimetral mejora la estabilidad torsional
La cabeza mediana proporciona una sensación y control mejorados
Cojín Aire Grip para un agarre más cómodo
Diseño nítido y rendimiento de precisión inspirado en la serie de rendimiento Pro Staff
Pre encadenado

más info consultar
Raqueta Wilson Pro Staff Precision Team 100 En Raqueton

Con una nueva forma del marco para generar una capacidad de respuesta adicional en la raqueta, la Pro Staff Precision Team 100 infunde potencia a una serie conocida por su pura precisión. Su composición de grafito y aluminio fundidos crea una atractiva combinación de propiedades rígidas y flexibles para una jugabilidad mejorada, mientras que el cabezal de tamaño medio proporciona el punto dulce preciso tradicional de la franquicia. Los jugadores aficionados avanzados que busquen una mayor precisión, no deben pasar por alto este marco.

- Su construcción de aluminio/grafito fundido combina rigidez y flexibilidad para una jugabilidad sobresaliente
- Nueva forma del marco para una mayor potencia
- La cabeza de tamaño mediano proporciona una mejor sensación y control
- Grip Cushion-Air para un agarre cómodo
- Diseño definido y rendimiento preciso inspirado en la serie de rendimiento Pro Staff

más info consultar
Raqueta Tenis Wilson Ultra Power 100 2020 En Raqueton

ESTA AGOTADA EN GRIP 4 3/8
Inspirada en la serie de rendimiento Ultra de Wilson, la Ultra Power 100 ofrece una excelente potencia y combina elementos para disfrutar de una mayor sensación y control. Gracias a un compuesto de basalto-fibra de carbono, el marco disminuye de manera eficaz las vibraciones de la raqueta para conseguir una sensación más limpia tras el contacto con la pelota.La tecnología de ojales Double Holes, diseñada para ofrecer puntos dulces más grandes, contribuye a la potencia patentada que se espera de la colección Ultra.La Ultra Power 100, ideal para jugadores de nivel medio que buscan una profundidad sencilla sin que la sensación o el control se vean sacrificados, combina características que mejoran el juego con un diseño definido.

más info consultar
Raqueta Wilson Pro Staff Precision 103 En Raqueton

Con un acabado inspirado en el tour, la Pro Staff Precision 103 cambia el equilibrio hacia la cabeza de la raqueta para un golpeo mejorado que complementa su excelente precisión. Esta raqueta, que sigue los estándares de Pro Staff, es muy ligera y proporciona un buen grado de manejo para unas voleas y partidos de dobles más sencillos. Ideal para jugadores aficionados de nivel medio, la Pro Staff Precision 103 cuenta con un diseño atemporal en un marco fabricado para conseguir precisión ligera.

Características Técnicas

Tamaño de la cabeza: 655 cm² - 103'
Longitud: 68,5 cm
Peso sin encordar: 270 grs.
Equilibrio: 36 cm. / 4 pts HL
Patrón de encordado: 16 Verticales / 20 Horizontales
Tensión del cordaje: 50-60 Lbs.

más info consultar
Raqueta Tenis Wilson Ultra 100 Ul V3.0 En Raqueton

Tamaño de la cabeza: 100 in2 645 cm2
Peso sin cuerda: 9.9oz 260g
Largo: 27.0 in 68.6 cm
Balance sin cuerda: 33.0 cm / 4 pts HL
Patrón de cuerda: 16 x 19
SIN CUERDA Y SIN FUNDA
La Ultra 100UL v3 puede ser la raqueta más ligera de la serie Ultra, pero descarga una impresionante dosis de potencia y estabilidad para cualquiera que necesite un cuadro más ligero gracias a su nueva geometría PowerProfile. Increíblemente maniobrable y diseñada para columpios fáciles, esta raqueta maximiza su jugo con geometrías diseñadas para potencia adicional, estabilidad o una combinación de los dos. Su sistema de ponderación perimetral integrado presenta un mayor volumen a lo largo del 3 y 9 del aro sin comprometer el punto óptimo, creando una estabilidad mejorada y manteniendo una potencia fácil. Otras geometrías PowerProfile a lo largo de la forma cónica, la garganta y el interior del aro también contribuyen a este cuadro de fácil potencia. Los jóvenes en formación y cualquier persona con antecedentes de problemas en el codo o en el hombro deben darle a esta montura un aspecto serio.

El marco más ligero de la serie Ultra para una máxima maniobrabilidad y comodidad del brazo
El sistema integrado de ponderación perimetral aumenta el volumen del marco en 3 y 9 para mayor estabilidad sin comprimir el punto óptimo
Sweet Spot Channel presenta una cavidad en el interior del marco para extender las cuerdas cruzadas y aumentar el movimiento del ojal para obtener más potencia
La geometría de garganta invertida Power Rib optimiza la estabilidad torsional para reducir la torsión del cuadro
El sistema de ojales Crush Zone se comprime en el impacto para aumentar la potencia y el tiempo de permanencia de la bola en las cuerdas
La composición de fibra de carbono de alto rendimiento aporta una estabilidad del cuadro impresionante para una potencia explosiva
Power Taper aumenta la masa de la sección transversal para una potencia más sensible
El diseño incontaminado muestra una estética moderna con líneas limpias, acentos de colores llamativos y un acabado brillante suave

más info consultar
Raqueta Babolat Pure Strike 100 En Raqueton

RAQUETA BABOLAT PURE STRIKE 100

Peso: 300 g / 10.58 oz
Longitud: 68.5 cm / 27 in
Rigidez: 69 Ra
Balance: 33 cm / 4 pts. HL
Perfil: 21 mm / 23 mm / 21 mm
Area del marco: 645 cm² / 100 In²
Patron de encordado: 16 Verticales / 19 Horizontales

Presentamos la tercera generación de la Pure Strike 100, una raqueta de jugador ligera que combina potencia moderada y precisión con efectos y buenas sensaciones. Pesa 300 gramos y cuenta con un swingweight de 319 y es una mezcla perfecta entre velocidad y estabilidad.

Al igual que la generación anterior, el marco es un híbrido que cuenta con la tecnología Control Frame, que mezcla el control y las sensaciones de un marco más cuadrado con la velocidad y dinamismo de un marco moderno (más elíptico). La raqueta también trae la tecnología FSI Power, con un cordaje más espaciado en la parte superior de las horizontales para generar más efectos y velocidad.

La novedad para esta raqueta es la tecnología C2 Pure Feel que combina el córtex con una goma viscoelástica flexible y exclusiva a las 3 y a las 9 para añadir comodidad y más tiempo de agarre de la pelota a la raqueta. Presume de un swingweight más alto que la generación anterior, y la actualización se nota en el momento de la absorción del impacto, aunque sigue siendo realmente rápida para generar buenos efectos.

Por último, las actualizaciones que trae esta raqueta en cuanto a sensaciones son bastante impresionantes, así que la Pure Strike 100 sigue siendo la opción ideal para jugadores que anden en busca de una raqueta de jugador ligera que permita dirigir los swings fácilmente.

más info consultar
Raqueta Babolat Pure Strike 16 X 19 En Raqueton

La nueva línea de raquetas de tenis Babolat Pure Strike, está específicamente proyectada para ofrecer control preciso y una sensibilidad excepcional a los jugadores de estilo potente y ofensivo, que quieren golpear con fuerza y con máxima seguridad.

La babolat Pure Strike 16x19, tiene un oval de 98 pulgadas y un perfil sutil 21/23/21. Spin potente, gracias al esquema de cuerdas 16x19, y el peso de 305 gramos que le da estabilidad a cada golpe.

Gracias a las dos principales tecnologías (C2 Puer Feel y Control Frame) combina un nuevo control con la máxima precisión y una excepcional sensibilidad y dinamismo.

El diseño, aun conservando la identidad fuerte de la generación precedente, es totalmente actualizado gracias a elementos gráficos decididos, teniendo como resultado un look sobrio y vivaz.

La elección de referencia para jugadores con un toque potente y agresivo.

más info consultar
Raqueta Tenis Wilson Blade 104 V 8.0 En Raqueton

Marca Wilson
Línea Blade
Modelo 104 V8
Otras características
Tamaño de cabeza: 104
Largo: 68.58 cm
Deporte: Tenis
Composición: Grafito
Peso: 290 g
Descripción
RAQUETA TENIS - BLADE 104 V8.0 - WILSON

La Blade 104 v8 también podría considerarse la raqueta del renacimiento: presenta una mezcla verdaderamente envidiosa de sensación, potencia, perdón, flexibilidad, estabilidad y un diseño impresionante. Con un acabado elástico dinámico que cambia de color que se transforma entre tonos de verde y cobre, esta raqueta deja boquiabiertos con su apariencia y deja a los oponentes con su desempeño. Las nuevas innovaciones incluyen FORTYFIVE ° y DirectConnect, dos tecnologías que se combinan para producir la máxima sensación y una estabilidad torsional mejorada para la ruta de swing vertical moderna utilizada por la mayoría de los jugadores en el juego actual. Equipado con el tamaño de cabeza más grande de la línea Blade para un punto óptimo súper generoso, el Blade 104 v8 es una opción imperdible para una amplia variedad de jugadores competitivos.

Peso: 290gr
Largo: 68.85cm
Aro: 104sq
Beneficio principal: Sensación

más info consultar
Raqueta Tenis Wilson River Plate Ultra 100 En Raqueton

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
. Wilson Ultra V3.0 Es una raqueta muy maniobrable, lo que le da un atractivo que se extiende desde jugadores recreativos y guerreros de fin de semana hasta jugadores de liga intermedia.
. La Ultra 100 se siente nítida y viva, y tiene suficiente potencial de efectos para hacer bajar la pelota de manera efectiva
. La fácil aceleración de esta raqueta te ayudará a luchar en la defensa o enganchar a los ganadores en la carrera.
. La velocidad continúa en la red, donde la Ultra 100 llega muy rápido, lo que la hace excelente en voleas de reacción. Esta raqueta también brilla en el servicio, donde golpea poderosamente a través del contacto para ofrecer una orientación fácil.
. Edición Limitada

más info consultar
Raqueta Tenis Wilson Blx Pro Open 100 En Raqueton

Marca
Wilson
Línea
BLX
Modelo
PRO OPEN 100
Patrón de encordado
16x19
Tamaño de cabeza
100
Largo
27 in
Deporte
Tenis
Composición
Grafito
Peso
299 g
Balance
32 cm
Peso sin encordar
299 g

más info consultar
Raqueta Tenis Yonex Ezone 100 En Raqueton

A medida que la franquicia EZONE ingresa a su sexta generación, Yonex realiza cambios impresionantes en el EZONE 100 mientras mantiene la velocidad y la precisión de la versión anterior.

Para 2020, Yonex no solo ha rediseñado el marco para una mayor estabilidad, sino que también ha ampliado el área de golpeo para una sensación aún más sensible y lujosa. Las nuevas tecnologías incluyen un sistema Liner Tech , que reduce la cadena en la fricción del marco para mayor comodidad y potencia. Esta tecnología también presenta un espaciado de cuerda más denso en el centro para el control, con un espaciado de cuerda más ancho en los bordes para un menor impacto en golpes descentrados.

Para mejorar la estabilidad del cuadro y optimizar la flexión en el impacto, Yonex agrega un grafito elástico y fuerte, llamado M40X , a la garganta. Esta raqueta también presenta una malla de amortiguación de vibraciones en el mango para menos vibraciones y una sensación más limpia en el impacto. Al igual que la generación anterior, esta versión del EZONE 100 es rápida, fácil de usar, vivaz y precisa.

Con esta impresionante actualización del EZONE 100, Yonex ha vuelto a ofrecer una gran opción a los jugadores intermedios y avanzados que buscan una raqueta ligera y receptiva.

más info consultar
Raqueta Tenis Wilson Boca Juniors 103 En Raqueton

. Esta es una raqueta de grafito compuesto, ideal para aquellos fanáticos de Boca que se estén iniciando en el Tenis.
. Les dará un empuje extra para disfrutar de practicar y mejorar en este hermoso deporte.
. Raqueta muy flexible y fácil de maniobrar
. Ideal para jugadores iniciales o intermedios
. Edición limitada

más info consultar
Raqueta De Tenis Wilson Boca Juniors 25 En Raqueton

más info consultar
Raqueta Wilson Pro Staff 26 V13 Jr En Raqueton

más info consultar
Raqueta Babolat Pure Drive Vs 2021 En Raqueton

más info consultar
Raqueta Wilson Blade 100l V8.0 En Raqueton

BLADE 100L V8.0
Emanando vibraciones dinámicas gracias a la pintura audaz que cambia de color, el Blade 100L v8 carga las innovaciones tecnológicas de la línea Blade v8 en un cuadro más ligero y maniobrable. Dos innovaciones definen la evolución de este cuadro: FORTYFIVE ° proporciona mayor flexibilidad y estabilidad a través de una construcción de carbono protegida por patente, mientras que DirectConnect conecta el mango de fibra de carbono a la tapa del extremo para mejorar la sensación y la estabilidad a la torsión. Los fanáticos ávidos de la franquicia Blade que buscan una opción un poco más amigable con el brazo apreciarán la sensación liviana y conectada a la pelota que ofrece este marco.
VIENE SIN ENCORDADO
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
PESO:285G
TENSION: 50-60/ 23-27KG
BALANCE: 33CM
PATRON DE ENCORDADO: 16X19
TAMAÑO DE ARO: 100 SQ IN

más info consultar
Raqueta Babolat Pure Drive Vs 2021 En Raqueton

Con la Pure Drive VS, Babolat añade un nuevo capítulo a una de las raquetas más icónicas del tenis. Al igual que la Pure Drive estándar, esta raqueta fue diseñada para responder a la potencia del juego actual. Lo que la diferencia de la Pure Drive estándar es que tiene un tamiz ligeramente más pequeño y un marco más fino y más flexible. Como resultado de esta combinación, tendrás una raqueta que no solo te transmitirá mejores sensaciones en el momento del impacto, sino que te permitirá dirigir la bola a donde quieras con bastante predictibilidad y precisión. Este modelo incluye la tecnología FSI Power de Babolat, con unos agujeros para los canutillos en forma de diamante y un espaciado más ancho en el cordaje (para conseguir efectos). Desde la línea de fondo, la Pure Drive VS es una raqueta sólida con mayor sensación en el golpeo y te permite dirigir tus swings largos sin complicaciones. Es más rápida que la Pure Drive estándar en los swings, lo que significa que podrás añadir velocidad y efectos a tus golpes, salir en posición de defensa o incluso conseguir el punto en movimiento. En la red y en la devolución de los servicios, la Pure Drive VS es fácil de colocar, y a pesar de que no es tan estable como la raqueta con peso estándar, la combinación entre velocidad y precisión la convierten en un arma bastante potente en las manos adecuadas. En los servicios, con la Pure Drive VS podrás disfrutar de una buena combinación entre sonido y precisión. Por último, con ese sonido crujiente y las sensaciones tan limpias, la potencia controlable y la capacidad de crear efectos, estamos seguros de que la Pure Drive VS dará que hablar. Características Técnicas Tamiz: 632,26 cm². Largura: 68,58 cm. Peso encordada: 318 g. Balance: 32,99 cm / 4 pts HL. Swingweight:317. Rigidez:68. Anchura del marco:21 mm / 23 mm / 21 mm. Composición:Grafito. Colores de la raqueta: Antracita/Azul. Tipo de grip:Babolat Syntec Pro Patrón de encordado: 16 verticales / 19 horizontales Salto de cuerdas verticales: 7T,9T,7H,9H Tensión de encordado:23-27 kg

más info consultar
Raqueta Tenis Wilson Federer 23 En Raqueton

más info consultar
Raqueta Tenis Babolat Pure Aero Team 285 Gramos En Raqueton

Maximiza tus golpes con efecto y prepárate para luchar. Con la Pure Aero todo parece posible, cualquier ángulo alcanzable... y cualquier oponente derrotable. Babolat ha creado LA máquina de los golpes con efecto con la que podrás saciar tu deseo de dominar la partida. La Pure Aero Team aporta efecto y potencia a tu juego con una raqueta más ligera y manejable. Sin encordar.
BENEFICIOS
- EFECTO Abre el juego y agota a tu oponente. Tanto si ya juegas mucho dando efecto a la bola como si simplemente eres un jugador agresivo que busca una ventaja adicional, esta raqueta ha sido diseñada con un único objetivo: mejorar tu golpe con efecto. Con ella, encontrarás nuevos ángulos increíbles en la pista y volverás loco a tu oponente mientras va y viene por toda la pista.
- POTENCIA Necesitas potencia que respalde tu juego ofensivo. Desde el primer día, hemos desarrollado una raqueta que siga tu ritmo y tus efectos y que te ayude a llevar a tu oponente detrás de la línea de fondo. Una vez más, hemos ajustado la última generación de Pure Aero para combinar potencia y efecto máximo para que aproveches todas las ocasiones para producir puntos ganadores.
- SENSACIÓN Para dominar el juego, también necesitas tener una buena sensación al golpear la bola. Conseguir esa sensación adicional ha sido una mejora clave de la nueva Pure Aero. Ahora puedes tener pleno control de la trayectoria de la bola e incluso variar tu juego mientras atacas la red para acabar los puntos o haces una maliciosa dejada.
PESO: 285 GRAMOS SIN ENCORDAR

más info consultar
TI Instinct Comp

$ 14000 consultar
Head TI Reward

$ 13000 consultar
Head TI Conquest

$ 13000 consultar
IG Speed Jr 26

consultar
MX Attitude Tour

$ 20000 consultar
MX Cyber Pro

$ 18000 consultar
MX Spark Tour

$ 22000 consultar
MX Spark Tour

$ 22000 consultar
Head Boom MP

consultar
Head IG Challenge Lite

$ 28900 consultar
Raqueta Yonex Ezone 98 2022 En Raqueton

¡Yonex añade otro capítulo a la EZONE 98! Al igual que las generaciones anteriores, esta raqueta orientada al control combina la precisión de efectos con una potente velocidad. Al igual que la versión DR de 2015 (una de nuestras favoritas), esta actualización de 2022 proporciona unas sensaciones, comodidad y estabilidad por encima de la media, teniendo en cuenta la ligereza de esta. Además, se trata de una raqueta aparentemente suave y permisiva, considerando que cuenta con una rigidez RA de 64. Si bien es cierto que carece de la potencia basada en la masa y de la fortaleza de sus homólogas más pesadas, apreciarás su fácil manejo cuando salgas en posición de defensa, en los golpes en movimiento o en la red. Para esta actualización, Yonex incorpora la tecnología 2G-Namd que modifica la estructura del grafito de la raqueta, lo que resulta en un retorno más rápido y, a su vez, una mejor respuesta a la pelota. Yonex también ha retocado la construcción del marco al añadir una sección transversal más gruesa y convexa en el mango —para mayor estabilidad— junto con una cara del marco más delgada —para una respuesta más suave. Otras tecnologías que incluye la EZONE 98 es la ISOMETRIC, la cual le da una forma isométrica al marco para optimizar la zona del punto dulce y, así, conseguir que se sienta más permisiva y potente que las raquetas equivalentes que presentan la forma convencional. En definitiva, su potente velocidad y su implacable precisión de bisturí la convierten en una de las raquetas más accesibles del mercado; además, la estupenda sensación en el contacto hace que sea una raqueta difícil de superar. Peso sin encordar: 305 g

más info consultar
Raqueta Yonex Ezone 100 2022 En Raqueton

Con varias generaciones a sus espaldas, la EZONE 100 continúa su trayectoria como una de las raquetas más versátiles y fáciles de usar. Se trata de una raqueta que ofrece una respuesta ligeramente más permisiva y potente que la EZONE 98, por lo que no solo recompensa en los swings rápidos con una fácil puntería, sino que también te proporciona esa sensación característica de Yonex: piensa en suavidad y precisión. Para 2022, Yonex también incorpora la tecnología 2G NAMD SPEED al grafito del marco, lo que resulta en una respuesta mejor y más rápida a la pelota. Yonex también ha retocado la construcción del marco al añadir una sección transversal más gruesa y convexa en el mango —para mayor estabilidad— junto con una cara del marco más delgada —para una respuesta más suave. Otras tecnologías que incluye la EZONE 100 es la ISOMETRIC, la cual le da una forma isométrica al marco para optimizar la zona del punto dulce y, así, conseguir que se sienta más tolerante y potente que las raquetas equivalentes que presentan la forma convencional. En definitiva, esta actualización no solo mantiene lo bueno, sino que también recupera la gran sensación de las versiones anteriores. Los jugadores de nivel intermedio y avanzado que busquen una raqueta rápida y versátil deberían añadirla a su lista de prueba. Peso sin encordar: 300 g

más info consultar
Raqueta Wilson Hyper Hammer 5.3 En Raqueton

RAQUETA WILSON HYPER HAMMER 5.3 ESPECIFICACIONES - La Raqueta Wilson Hyper Hammer 5.3 es para los jugadores más intensos, presenta un marco de gran tamaño que ofrece una potencia explosiva para los jugadores de este deporte lleno de pasión. - Su tamaño brinda mayor precisión y es más fácil de maniobrar. - Es muy ligera, perfecta para aquellos con una velocidad de swing media o rápida de equilibrio con sobrepeso en la cabeza para conseguir una mayor potencia en los golpes sin demasiado esfuerzo. TECNOLOGÍAS - Incorpora en su fabricación la tecnología Hyper Carbon que proporciona más potencia a la raqueta debido a su notable resistencia y rígidez. CARACTERISTICAS TÉCNICAS - Peso: 237 gramos. - Mango de esponja. - Balance: 37.5 cm/8.1hh. - Tamaño cabeza: 110 in2. - Patrón encordado: 16 x 20. - Longitud: 69.9 cm. (27.5 in). - Encordado con cuerda de nylon. - Tensión cuerdas: 25 - 29 kg (55 - 65 lbs). - Ideal para manejo ligero y golpes fuertes.

más info consultar
Raqueta Babolat Pure Strike Team En Raqueton

Con la tercera generación de la Pure Strike Team, Babolat trae sensaciones más amortiguadas sin perder la extraordinaria jugabilidad de sus versiones anteriores. Es la más ligera y más rápida de la familia Pure Strike, y con sus 285 gramos encordada es perfecta para jugadores de nivel intermedio que quieran potencia controlable y facilidad para crear efectos con sensaciones inmejorables. Al igual que la generación anterior, el marco es un híbrido que cuenta con la tecnología Control Frame, que mezcla el control y las sensaciones de un marco más cuadrado con la velocidad y dinamismo de un marco moderno (más elíptico). La raqueta también trae la tecnología FSI Power, con un cordaje más espaciado en la parte superior de las horizontales para generar más efectos y velocidad. La novedad para esta raqueta es la tecnología C2 Pure Feel que combina el córtex con una goma viscoelástica flexible y exclusiva a las 3 y a las 9 para añadir comodidad y más tiempo de agarre de la pelota a la raqueta. Desde el fondo de la pista, la Pure Strike Team transmite buenas sensaciones, es fácil, es fácil crear efectos y conseguir precisión con resultados predecibles en los swings completos. Es una raqueta rápida, perfecta para colocarte en posición de defensa o conseguir puntos ganadores en movimiento. La maniobrabilidad de la raqueta sigue estando presente en las voleas y en la devolución de los servicios, donde se coloca en posición con bastante facilidad. Al igual que con los modelos Pure Strike más pesados, la Team tiene un gran toque para atacar semivoleas o dirigir pelotas a rincones insospechados. En conjunto, es una gran opción para los que quieran una raqueta ligera y fácil de usar con la que enfocar los golpes desde cualquier punto de la pista. Características Técnicas: Tamiz: 100 in² / 645 cm² Longitud: 27in / 68,5cm Peso: 303g / 10,7oz Peso sin encordar: 285g/10,1oz Balance: 33,99cm / 1 pts HL Balance sin encordar: 33cm/4 pt HL Swingweight: 309 Rigidez: 69 Perfil del marco: 21mm / 23mm / 21mm Composición: Graphite Colores de la raqueta: White/Coral Tipo de grip: Babolat Syntec Team Patrón de encordado: 16 verticales / 19 horizontales Salto de cuerdas verticales: 7T,9T,7H,9H Tensión: 22-26 kg

más info consultar
Raqueta Tenis Babolat Pure Aero Team 285 Gramos En Raqueton

Maximiza tus golpes con efecto y prepárate para luchar. Con la Pure Aero todo parece posible, cualquier ángulo alcanzable... y cualquier oponente derrotable. Babolat ha creado LA máquina de los golpes con efecto con la que podrás saciar tu deseo de dominar la partida. La Pure Aero Team aporta efecto y potencia a tu juego con una raqueta más ligera y manejable. Sin encordar. BENEFICIOS - EFECTO Abre el juego y agota a tu oponente. Tanto si ya juegas mucho dando efecto a la bola como si simplemente eres un jugador agresivo que busca una ventaja adicional, esta raqueta ha sido diseñada con un único objetivo: mejorar tu golpe con efecto. Con ella, encontrarás nuevos ángulos increíbles en la pista y volverás loco a tu oponente mientras va y viene por toda la pista. - POTENCIA Necesitas potencia que respalde tu juego ofensivo. Desde el primer día, hemos desarrollado una raqueta que siga tu ritmo y tus efectos y que te ayude a llevar a tu oponente detrás de la línea de fondo. Una vez más, hemos ajustado la última generación de Pure Aero para combinar potencia y efecto máximo para que aproveches todas las ocasiones para producir puntos ganadores. - SENSACIÓN Para dominar el juego, también necesitas tener una buena sensación al golpear la bola. Conseguir esa sensación adicional ha sido una mejora clave de la nueva Pure Aero. Ahora puedes tener pleno control de la trayectoria de la bola e incluso variar tu juego mientras atacas la red para acabar los puntos o haces una maliciosa dejada. PESO: 285 GRAMOS SIN ENCORDAR

más info consultar
Raqueta Babolat Pure Aero Lite 270 Gramos En Raqueton

RAQUETA BABOLAT PURE AERO LITE
270 GRAMOS DE PESO SIN ENCORDAR, ARO 100
BALANCE 330MM
PATRON DE ENCORDADO 16X19

más info consultar
Raqueta Tenis Babolat Pure Strike 18x20 Envio Grats-raqueton

LA RAQUETA DEL AUSTRIACO DOMINIC THIEM Color Blanco Tamaño del grip 4 3/8 Ficha técnica Marca Babolat Línea Performace New 2020 Modelo PURE STRIKE 18 X 20 Patrón de encordado 18 X 20 Tamaño de cabeza 98 Largo 27 in Composición : Grafito Peso sin encordar 305 gramos Balance 32 cm

más info consultar
Graphene Touch Radical MP

consultar
Raqueta Head Graphene Touch Radical Elite

consultar
Graphene 360+ Speed MP

consultar
Graphene 360 Speed MP

más info consultar
Radical MP 2021

consultar
Radical PRO 2021

consultar
Instinct MP 2021

consultar
Raqueta Tenis Babolat Pure Aero New2019

Características Técnicas
Tamiz: 100 in² / 645 cm²
Longitud: 27 inn
Peso Encordada: 320g / 11,3oz
Peso sin encordar: 300g/10,6oz
Balance: 32,99cm / 6 pts HL
Balance sin encordar: 32cm/9 pts HL
Swingweight: 330
Rigidez: 68
Perfil del marco: 23mm / 26mm / 23mm
Composición: Graphite
Colores de la raqueta: Yellow/Black
Tipo de grip: Babolat Syntec Pro
Patrón de encordado: 16 Mains / 19 Crosses
Mains skip: 7T,9T,7H,9H
Tensión: 22-26kg / 50-59lb

más info consultar
diseño web: Martín Piñero