Raquetas / Babolat

Raqueta Tenis Babolat Pùre Drive 300 Gr 2021

la raqueta viene sin funda y sin cuerda ya de fabrica
PESA 300 GRAMOS SIN ENCORDAR
ENCORDADA PESA 318 GRAMOS APROXIMADAMENTE

más info consultar
Raqueta Tenis Babolat Pure Aero Rafa En Raqueton

Raqueta Babolat Pure Aero 2021 - ¿Para quién es? El Babolat Pure Aero 2021 es, como las generaciones anteriores, para el jugador de base con un juego y una técnica modernos. Si te gusta golpear fuerte con mucho efecto, esta es una gran raqueta para ti. Si te basas más en la delicadeza y en los golpes planos, hay muchas otras opciones que te vendrán mejor. Esta edición ofrece una mejor sensación en comparación con la versión anterior. Personalmente creo que se acerca bastante a la edición GT 2013 (que era muy buena). Quizás incluso un poco más suave. Si tuviera 16 años y subiera a las filas nacionales con un juego pesado de tierra batida, definitivamente me encantaría esta raqueta. Es única en la forma en que facilita los golpes desde las esquinas. Te imaginas que eres Rafa Nadal por un tiempo mientras corres hacia la esquina y te pones a golpear ese “banana shot” a través de la cancha a pesar de estar dos metros detrás de la línea de fondo. Es simplemente una raqueta diseñada para ese tipo de estilo de juego.

consultar
Raqueta Babolat Pure Strike 100 En Raqueton

RAQUETA BABOLAT PURE STRIKE 100

Peso: 300 g / 10.58 oz
Longitud: 68.5 cm / 27 in
Rigidez: 69 Ra
Balance: 33 cm / 4 pts. HL
Perfil: 21 mm / 23 mm / 21 mm
Area del marco: 645 cm² / 100 In²
Patron de encordado: 16 Verticales / 19 Horizontales

Presentamos la tercera generación de la Pure Strike 100, una raqueta de jugador ligera que combina potencia moderada y precisión con efectos y buenas sensaciones. Pesa 300 gramos y cuenta con un swingweight de 319 y es una mezcla perfecta entre velocidad y estabilidad.

Al igual que la generación anterior, el marco es un híbrido que cuenta con la tecnología Control Frame, que mezcla el control y las sensaciones de un marco más cuadrado con la velocidad y dinamismo de un marco moderno (más elíptico). La raqueta también trae la tecnología FSI Power, con un cordaje más espaciado en la parte superior de las horizontales para generar más efectos y velocidad.

La novedad para esta raqueta es la tecnología C2 Pure Feel que combina el córtex con una goma viscoelástica flexible y exclusiva a las 3 y a las 9 para añadir comodidad y más tiempo de agarre de la pelota a la raqueta. Presume de un swingweight más alto que la generación anterior, y la actualización se nota en el momento de la absorción del impacto, aunque sigue siendo realmente rápida para generar buenos efectos.

Por último, las actualizaciones que trae esta raqueta en cuanto a sensaciones son bastante impresionantes, así que la Pure Strike 100 sigue siendo la opción ideal para jugadores que anden en busca de una raqueta de jugador ligera que permita dirigir los swings fácilmente.

más info consultar
Raqueta Babolat Pure Strike 16 X 19 En Raqueton

La nueva línea de raquetas de tenis Babolat Pure Strike, está específicamente proyectada para ofrecer control preciso y una sensibilidad excepcional a los jugadores de estilo potente y ofensivo, que quieren golpear con fuerza y con máxima seguridad.

La babolat Pure Strike 16x19, tiene un oval de 98 pulgadas y un perfil sutil 21/23/21. Spin potente, gracias al esquema de cuerdas 16x19, y el peso de 305 gramos que le da estabilidad a cada golpe.

Gracias a las dos principales tecnologías (C2 Puer Feel y Control Frame) combina un nuevo control con la máxima precisión y una excepcional sensibilidad y dinamismo.

El diseño, aun conservando la identidad fuerte de la generación precedente, es totalmente actualizado gracias a elementos gráficos decididos, teniendo como resultado un look sobrio y vivaz.

La elección de referencia para jugadores con un toque potente y agresivo.

más info consultar
Raqueta Babolat Pure Drive Vs 2021 En Raqueton

más info consultar
Raqueta Babolat Pure Drive Vs 2021 En Raqueton

Con la Pure Drive VS, Babolat añade un nuevo capítulo a una de las raquetas más icónicas del tenis. Al igual que la Pure Drive estándar, esta raqueta fue diseñada para responder a la potencia del juego actual. Lo que la diferencia de la Pure Drive estándar es que tiene un tamiz ligeramente más pequeño y un marco más fino y más flexible. Como resultado de esta combinación, tendrás una raqueta que no solo te transmitirá mejores sensaciones en el momento del impacto, sino que te permitirá dirigir la bola a donde quieras con bastante predictibilidad y precisión. Este modelo incluye la tecnología FSI Power de Babolat, con unos agujeros para los canutillos en forma de diamante y un espaciado más ancho en el cordaje (para conseguir efectos). Desde la línea de fondo, la Pure Drive VS es una raqueta sólida con mayor sensación en el golpeo y te permite dirigir tus swings largos sin complicaciones. Es más rápida que la Pure Drive estándar en los swings, lo que significa que podrás añadir velocidad y efectos a tus golpes, salir en posición de defensa o incluso conseguir el punto en movimiento. En la red y en la devolución de los servicios, la Pure Drive VS es fácil de colocar, y a pesar de que no es tan estable como la raqueta con peso estándar, la combinación entre velocidad y precisión la convierten en un arma bastante potente en las manos adecuadas. En los servicios, con la Pure Drive VS podrás disfrutar de una buena combinación entre sonido y precisión. Por último, con ese sonido crujiente y las sensaciones tan limpias, la potencia controlable y la capacidad de crear efectos, estamos seguros de que la Pure Drive VS dará que hablar. Características Técnicas Tamiz: 632,26 cm². Largura: 68,58 cm. Peso encordada: 318 g. Balance: 32,99 cm / 4 pts HL. Swingweight:317. Rigidez:68. Anchura del marco:21 mm / 23 mm / 21 mm. Composición:Grafito. Colores de la raqueta: Antracita/Azul. Tipo de grip:Babolat Syntec Pro Patrón de encordado: 16 verticales / 19 horizontales Salto de cuerdas verticales: 7T,9T,7H,9H Tensión de encordado:23-27 kg

más info consultar
Raqueta Tenis Babolat Pure Aero Team 285 Gramos En Raqueton

Maximiza tus golpes con efecto y prepárate para luchar. Con la Pure Aero todo parece posible, cualquier ángulo alcanzable... y cualquier oponente derrotable. Babolat ha creado LA máquina de los golpes con efecto con la que podrás saciar tu deseo de dominar la partida. La Pure Aero Team aporta efecto y potencia a tu juego con una raqueta más ligera y manejable. Sin encordar.
BENEFICIOS
- EFECTO Abre el juego y agota a tu oponente. Tanto si ya juegas mucho dando efecto a la bola como si simplemente eres un jugador agresivo que busca una ventaja adicional, esta raqueta ha sido diseñada con un único objetivo: mejorar tu golpe con efecto. Con ella, encontrarás nuevos ángulos increíbles en la pista y volverás loco a tu oponente mientras va y viene por toda la pista.
- POTENCIA Necesitas potencia que respalde tu juego ofensivo. Desde el primer día, hemos desarrollado una raqueta que siga tu ritmo y tus efectos y que te ayude a llevar a tu oponente detrás de la línea de fondo. Una vez más, hemos ajustado la última generación de Pure Aero para combinar potencia y efecto máximo para que aproveches todas las ocasiones para producir puntos ganadores.
- SENSACIÓN Para dominar el juego, también necesitas tener una buena sensación al golpear la bola. Conseguir esa sensación adicional ha sido una mejora clave de la nueva Pure Aero. Ahora puedes tener pleno control de la trayectoria de la bola e incluso variar tu juego mientras atacas la red para acabar los puntos o haces una maliciosa dejada.
PESO: 285 GRAMOS SIN ENCORDAR

más info consultar
Raqueta Babolat Pure Strike Team En Raqueton

Con la tercera generación de la Pure Strike Team, Babolat trae sensaciones más amortiguadas sin perder la extraordinaria jugabilidad de sus versiones anteriores. Es la más ligera y más rápida de la familia Pure Strike, y con sus 285 gramos encordada es perfecta para jugadores de nivel intermedio que quieran potencia controlable y facilidad para crear efectos con sensaciones inmejorables. Al igual que la generación anterior, el marco es un híbrido que cuenta con la tecnología Control Frame, que mezcla el control y las sensaciones de un marco más cuadrado con la velocidad y dinamismo de un marco moderno (más elíptico). La raqueta también trae la tecnología FSI Power, con un cordaje más espaciado en la parte superior de las horizontales para generar más efectos y velocidad. La novedad para esta raqueta es la tecnología C2 Pure Feel que combina el córtex con una goma viscoelástica flexible y exclusiva a las 3 y a las 9 para añadir comodidad y más tiempo de agarre de la pelota a la raqueta. Desde el fondo de la pista, la Pure Strike Team transmite buenas sensaciones, es fácil, es fácil crear efectos y conseguir precisión con resultados predecibles en los swings completos. Es una raqueta rápida, perfecta para colocarte en posición de defensa o conseguir puntos ganadores en movimiento. La maniobrabilidad de la raqueta sigue estando presente en las voleas y en la devolución de los servicios, donde se coloca en posición con bastante facilidad. Al igual que con los modelos Pure Strike más pesados, la Team tiene un gran toque para atacar semivoleas o dirigir pelotas a rincones insospechados. En conjunto, es una gran opción para los que quieran una raqueta ligera y fácil de usar con la que enfocar los golpes desde cualquier punto de la pista. Características Técnicas: Tamiz: 100 in² / 645 cm² Longitud: 27in / 68,5cm Peso: 303g / 10,7oz Peso sin encordar: 285g/10,1oz Balance: 33,99cm / 1 pts HL Balance sin encordar: 33cm/4 pt HL Swingweight: 309 Rigidez: 69 Perfil del marco: 21mm / 23mm / 21mm Composición: Graphite Colores de la raqueta: White/Coral Tipo de grip: Babolat Syntec Team Patrón de encordado: 16 verticales / 19 horizontales Salto de cuerdas verticales: 7T,9T,7H,9H Tensión: 22-26 kg

más info consultar
Raqueta Tenis Babolat Pure Aero Team 285 Gramos En Raqueton

Maximiza tus golpes con efecto y prepárate para luchar. Con la Pure Aero todo parece posible, cualquier ángulo alcanzable... y cualquier oponente derrotable. Babolat ha creado LA máquina de los golpes con efecto con la que podrás saciar tu deseo de dominar la partida. La Pure Aero Team aporta efecto y potencia a tu juego con una raqueta más ligera y manejable. Sin encordar. BENEFICIOS - EFECTO Abre el juego y agota a tu oponente. Tanto si ya juegas mucho dando efecto a la bola como si simplemente eres un jugador agresivo que busca una ventaja adicional, esta raqueta ha sido diseñada con un único objetivo: mejorar tu golpe con efecto. Con ella, encontrarás nuevos ángulos increíbles en la pista y volverás loco a tu oponente mientras va y viene por toda la pista. - POTENCIA Necesitas potencia que respalde tu juego ofensivo. Desde el primer día, hemos desarrollado una raqueta que siga tu ritmo y tus efectos y que te ayude a llevar a tu oponente detrás de la línea de fondo. Una vez más, hemos ajustado la última generación de Pure Aero para combinar potencia y efecto máximo para que aproveches todas las ocasiones para producir puntos ganadores. - SENSACIÓN Para dominar el juego, también necesitas tener una buena sensación al golpear la bola. Conseguir esa sensación adicional ha sido una mejora clave de la nueva Pure Aero. Ahora puedes tener pleno control de la trayectoria de la bola e incluso variar tu juego mientras atacas la red para acabar los puntos o haces una maliciosa dejada. PESO: 285 GRAMOS SIN ENCORDAR

más info consultar
Raqueta Babolat Pure Aero Lite 270 Gramos En Raqueton

RAQUETA BABOLAT PURE AERO LITE
270 GRAMOS DE PESO SIN ENCORDAR, ARO 100
BALANCE 330MM
PATRON DE ENCORDADO 16X19

más info consultar
Raqueta Tenis Babolat Pure Strike 18x20 Envio Grats-raqueton

LA RAQUETA DEL AUSTRIACO DOMINIC THIEM Color Blanco Tamaño del grip 4 3/8 Ficha técnica Marca Babolat Línea Performace New 2020 Modelo PURE STRIKE 18 X 20 Patrón de encordado 18 X 20 Tamaño de cabeza 98 Largo 27 in Composición : Grafito Peso sin encordar 305 gramos Balance 32 cm

más info consultar
Raqueta Tenis Babolat Pure Aero New2019

Características Técnicas
Tamiz: 100 in² / 645 cm²
Longitud: 27 inn
Peso Encordada: 320g / 11,3oz
Peso sin encordar: 300g/10,6oz
Balance: 32,99cm / 6 pts HL
Balance sin encordar: 32cm/9 pts HL
Swingweight: 330
Rigidez: 68
Perfil del marco: 23mm / 26mm / 23mm
Composición: Graphite
Colores de la raqueta: Yellow/Black
Tipo de grip: Babolat Syntec Pro
Patrón de encordado: 16 Mains / 19 Crosses
Mains skip: 7T,9T,7H,9H
Tensión: 22-26kg / 50-59lb

más info consultar
diseño web: Martín Piñero