QUIENES SOMOS

Raqueton lo fundó en el año 1984 Alberto Fernandez mi papá, yo soy Hernan Diego Fernandez juego al tenis desde los 4 años, jugué contra Alberto Mancini, Guillermo Perez Roldan, etc, estando entre los 20 primeros del ranking de menores, cadetes y juveniles en la decada del 1980.

Luego me dedique a esto, a vender y encordar raquetas y todo lo que el tenista necesita desde grips, encordados, raquetas, vinchas y muñequeras, zapatillas e indumentaria Wilson y Head, remeras, shorts ,polleras, conjuntos etc.
También vendemos bolsos raqueteros (los originales que usan los jugadores profesionales), medias, pelotitas marca Penn, Dunlop, Slazenger, canastos para profesores, etc.

Raqueton se caracterizó a lo largo de los años en ser el principal centro de encordados de la Argentina, siendo encordador de Copa Davis en distintas ocasiones, mismo los jugadores pedían que fuéramos a encordar al Buenos Aires Lawn tenis club.
Entre los famosos que encordaron sus raquetas en Raqueton figuran: Gabriela Sabatini, Guillermo Vilas, Martin Jaite, Alberto Mancini, Javier Frana, Cristian Minuissi, Mariano Puerta, Mariano Hood, Eduardo Bengoechea, Pablo Albano, Franco Davin, Jay Berger de Norteamerica, Nicolas Lapenti de Ecuador, Gabriel Markus entre otros.

¡¡¡ PARA RAQUETON ES UN GRAN ORGULLO SEGUIR ENCORDANDO TANTO LA RAQUETA DE GUILLERMO WILLY VILAS COMO AHORA TAMBIEN LA DE SU HIJA ANDANIN !!!


Junto a Horacio De La Peña, durante la Copa Davis '95
y Raqueton era el encordador oficial


Raqueton junto a Javier Frana minutos antes de jugar su partido en Copa Davis


ampliar

Carta mandada por la Asociación Argentina de Tenis en el año 1985 en agradecimiento por haber encordado en el Grand Prix (torneo similar a la actual Copa Telmex de Martín Jaite) y la Copa Davis disputada frente a  Ecuador.

Nos caracterizamos por los más de 25 años de experiencia en ser los mejores en cuanto al balance de las raquetas, es decir colocar el plomo en la forma correcta para cada gusto, a la reparación de raquetas quebradas y mismo en colocar el encordado a las raquetas.

Tambien a lo largo de mi trayectoria al frente de este local creo que el asesoarmiento que doy en cuanto a qué raqueta escoger es el mejor ya que me fijo en cómo juega la persona, qué tipo de juego, hace cuántos años que juega, en qué nivel, si jugó torneos etc, todo esto hace a que uno pueda asesorar mejor.

Actualmente juego los torneos de veteranos de la AAT, pudiendo testear todas las raquetas, refiriéndome a esto aclaro que aquella persona que quiera probar su raqueta antes de comprarla lo puede hacer ya que contamos con un amplio surtiudo en Demos (raquetas para prueba). Tambien tomamos raquetas en parte de pago.

Trabajamos todas las marcas de raquetas: Head, Wilson, Yonex, Dunlop, Prince, Babolat, Fisher, Donnay, Sufix, entre otras.
Los mejores precios desde ya, ya que si alguien la vende más barata nosotros le devolvemos la diferencia si es que ya la compró o respetamos el precio de la competencia si es que todavia no la compró.

El Staff actual lo componen: Jose Luis alias Pepi, Martín, y el que les escribe Hernan Fernandez. Nosotros tres somos un equipo con el fin de asesorar a nuestros clientes de la mejor forma

  Productos