Gel Nimbus 18 Nueva 2017 Mujer
$

SOLO TALLE US 9.5


ASICS Gel-Nimbus 18 mujer gris y rosa Acolchado Correr Deporte Zapato Zapatillas

€173.99,,COMPRALA EN ARGENTINA QUE VALE LO MISMO QUE EN EUROPA ,, 174 Euros POR 17.5 PESOS CADA EURO TE DA 3045

PVP€173,99





La serie Nimbus® continúa como un calzado de alto rendimiento más reconocido de ASICS . La nueva colocación GEL® establece la almohadilla de gel en el talón en un ángulo y ofrece la geometría modernizada de amortiguación , diseñado para mejorar la capacidad de adaptación y mitigar los impactos bruscos . Mejora de la tecnología de orientación Line® sincronizando armónicamente los mecanismos para abrazar los movimientos del ciclo de la marcha del corredor.



18 anos de innovacion



El ASICS GEL- NIMBUS 18 cuenta con tecnologías tales como Ride Fluid , una construcción de suela intermedia de 2 capas que ofrece una combinación de ambos SpEVA y Solyte . Otra característica clave de la 18ª edición es la última evolución de la tecnología entresuela ASICS , Fluidride ™ mejorado de la generación anterior que proporciona la mejor combinación de rebote hacia atrás y propiedades de amortiguación con un peso reducido y una durabilidad excepcional , mientras crea un ajuste como un guante totalmente personalizado para el usuario.



Impact Guidance System (I.G.S. - Tecnología diseñada por ASICS que permite una transición suave y equilibrada desde el momento del aterrizaje hasta el despegue del pie.


Heel Clutch Counter - Refuerzo exoesqueletal del talón que optimiza la sujeción y maximiza el ajuste de la zapatilla al pie en la región del talón.


FluidRide® - Esta es la tecnología más novedosa de las entresuelas de ASICS. La tecnología FluidRide mejora la amortiguación y el rebote del pie, manteniendo la ligereza de la zapatilla.


Guidance Trusstic - El sistema Trusstic System® integra la construcción Guidance Line® para mejorar la eficiencia de la zancada al mismo tiempo que proporciona una integridad estructural al mediopié.


**UPDATED** Guidance Line® - La Guidance Line es una línea de orientación con un surco vertical flexible a lo largo de la línea de progresión de la suela que resulta en una zancada más eficiente.


3M Reflective - Material reflectante fabricado por la empresa 3M que te permite mantenerte perfectamente visible en la oscuridad.


FluidFit® tecnología - La tecnología FluidFit combina una malla elástica multidireccional con otros refuerzos elásticos, permitiendo una mayor sensación de ajuste y comodidad. La Tecnología superior de ASICS combina el estiramiento multidireccional de malla con refuerzos elásticos que se adaptan a pie de atleta, creando un ajuste como un guante verdaderamente personalizado.


**UPDATED** Rearfoot and Forefoot GEL® Cushioning System - Atenúa el golpe durante las fases de impacto e impulsión del pie y favorece el movimiento en múltiples planos mientras el pie realiza la transición durante el ciclo de zancada. El sistema de amortiguación. Atenúa el golpe durante las fases de impacto y aterrizaje del talón y favorece la transición suave durante el ciclo de pisada.


ComforDry X-40 Sockliner - Esta plantilla de primer nivel mejora el rebote del pie y proporciona una excelente transpirabilidad y control de la humedad.